Dehesa CasaBlanca

Dehesa Casablanca es una empresa familiar con décadas de experiencia en la cría y cuidado del cerdo ibérico.

Situados en la comarca de Ciudad Rodrigo, en pleno corazón de la dehesa salmantina. Tierra fronteriza y de pasado guerrero, del que aún son testigos sus viejas fortalezas. Justo aquí, en la frontera con Portugal, se encuentra uno de los ecosistemas más ricos y variados del mundo: Entre bosques de encinas y alcornoques se crían nuestros cerdos ibéricos. Un hábitat privilegiado, que reúne la belleza de su flora salvaje con unas exhaustivas medidas de higiene y sanidad, para asegurar la casta de nuestros ejemplares.

El arte de la cría del cerdo ibérico, el esmero de nuestros profesionales y la elaboración artesanal de cada pieza, nos distinguen como una de las empresas más comprometidas con la calidad del producto final.

En nuestras modernas instalaciones del polígono industrial El Montalvo de Salamanca, homologado por la CEE, unimos tradición y técnica para aportar cada día el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

 

Dehesa-CasaBlanca-Finca

Nuestra Esencia

Nuestras Fincas

Nuestro palacio. La amplitud de la dehesa salmantina es el escenario donde el cerdo ibérico crece sano y fuerte. Dada la vastedad del paisaje, los animales recorren varios kilómetros al día, asegurando la mejor infiltración de la grasa. Encinas y alcornoques, rebollos y quejigos, prados verdes y atardeceres de oro, componen el paisaje donde viven felices nuestros cerdos.

El rey de Dehesa Casablanca. Nace libre, en un entorno privilegiado y con un equipo de profesionales que velan por cada detalle de su alimentación. Amamantado por su madre al nacer y alimentado después con piensos naturales de la mejor calidad, el cerdo ibérico se nutre únicamente de bellota durante el periodo de montanera.

El Cerdo

El Cerdo

El rey de Dehesa Casablanca. Nace libre, en un entorno privilegiado y con un equipo de profesionales que velan por cada detalle de su alimentación. Amamantado por su madre al nacer y alimentado después con piensos naturales de la mejor calidad, el cerdo ibérico se nutre únicamente de bellota durante el periodo de montanera.

El Secadero

La joya de la corona. Desde 2008, el polígono industrial El Montalvo acoge uno de los secaderos más modernos de España, cuyas instalaciones están homologadas por la CEE, garantía de higiene y calidad. Profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el tratamiento artesanal de las piezas, vigilan los tiempos, la limpieza y el cuidado de cada jamón, asegurando el perfecto acabado de las chacinas de Dehesa Casablanca.

Tradición

El ingrediente más importante, que dota a todos nuestros productos de ese toque de distinción, característico de Dehesa Casablanca.

Nuestros

Productos

productos-dehesacasablanca-izq
productos-dehesacasablanca-central

La parte más noble del cerdo ibérico. Fruto de ese mimo en la dieta es el sabor inigualable de nuestro jamón. Su textura, aroma y color es el resultado de una cría impecable, alimentando a nuestros ejemplares con productos naturales, en armonía con el bello entorno donde habitan.

productos-dehesacasablanca-derecha

Estas características dotan de igual manera, al resto de productos de la Dehesa Casablanca, lomo, chorizo, lomito, salchichón.
A todos ellos, sumados los cien años de experiencia de esta casa, proporcionan a nuestros embutidos de un sabor, textura y calidad propia de nuestra marca.

Reproducir vídeo

Descubre los sabores de la dehesa salmantina

LOGOTIPO FOOTER

CONTACTO

Polígono El Montalvo II

C/ Laguna Negra nº 25-27

Salamanca

Tel: 923 30 60 44 – 685 134 248 

www.dehesacasablanca.com